Policiales

Buscan a una joven santiagueña que se fue a trabajar el sábado y no volvió

Luciana Miranda, 25 años.

Santiago del Estero – Una mujer de 45 años denunció que su hija de 25 años se encuentra desaparecida desde el sábado en horas de la tarde.

Alicia Ledesma, residente en el barrio Villa Griselda, compareció ante los uniformados y dijo que el pasado sábado 27, su hija Luciana Miranda se despidió de ella a las 17.30 para dirigirse a su trabajo ubicado en el barrio Centro de La Banda.

Desde entonces, no regresó a su hogar, pero ayer en horas de la mañana, le envió dos mensajes a su mamá: uno en el que le decía que estaba bien y otro en el que le avisaba que iba a trabajar.

Tras la denuncia de la progenitora, dos personas se comunicaron con la policía e indicaron que vieron a la joven el sábado a la noche en una parada de colectivos y que ella misma manifestó que esperaba a su novio que llegaba desde Pinto.

La joven que continúa desaparecida responde a la siguiente filiación: cutis trigueño, cabello largo, ondulado y color negro, con 1,60 metros de altura. Como característica, usaría anillos en cantidad. Se ruega informar cualquier dato a la Seccional más cercana.

 

 

 

 

Fuente: El Liberal