País

Cansado de la inseguridad, Kike Teruel se muda a Montevideo

El cantante del grupo Los Nocheros, Kike Teruel, se encuentra de gira por España y desde allí contó la noticia: luego de cuatro robos, decidió irse a vivir a Uruguay con su familia.

Según el artista, es la cuarta vez que ingresan ladrones a su casa. Su esposa Carina había vuelto de viaje el viernes pasado y cuando volvió a su casa vieron todo revuelto y los ladrones huyendo. “Están buscando dinero en efectivo que no tenemos nunca en casa. No se llevan cosas materiales, algunas cosas chicas como los relojes de Mirtha Legrand y algunos anteojos que colecciono, pero no se llevan otros elementos. Nosotros no somos ostentosos, no tengo nada de mucho valor en la casa. Buscan plata y ya conocen la casa”, dijo Kike desde Santiago de Compostela.

Según Teruel su casa tiene más seguridad que la cárcel. “Ya me habían dicho que ponga alarmas, alambre de púa, tengo todo, pero no se puede vivir así, parece la cárcel mi casa con ese alambre de púa redondo”.

Me corrieron si era lo que querían lograr, lo lograron”, dijo Kike.

Ya me cansé. Me voy del país. Este año mis hijos terminan el colegio y nos vamos a vivir a Montevideo con mi familia, que es lo más cerca que me queda para poder seguir trabajando con Los Nocheros“, reveló Kike.

FUENTE: La Gaceta de Salta