Policiales

Villa Luján: asaltaron nuevamente la quiniela del video que se viralizó

Un empleado de la agencia de Quiniela de Castro Barros al 700 fue víctima de un asalto, luego de 24 horas de que se produjera el violento robo que fue filmado por las cámaras de seguridad del local ubicado en el barrio Villa Luján.

El hecho ocurrió ayer a la siesta, cuando Cristian Ceridono se disponía a abrir el negocio. “Abrí la puerta y ya lo tenía encima a un ladrón que tenía un arma de fuego en su mano. Me sacaron el celular y huyó con un cómplice”, explicó en declaraciones.

“Esto es lo mismo todos los días, ya estamos resignados”, explicó el trabajador y aseguró que nunca habían sufrido en carne propia la inseguridad hasta el lunes por la noche, cuando una banda de adolescentes perpetró un asalto bajo la modalidad “piraña”.

Según explicó, los hechos hicieron que disminuya la cantidad de clientes: “vino poca gente porque tiene miedo de que les pase algo. Contratamos seguridad y tomamos toda las medidas porque así no se puede trabajar”.

En las imágenes  se puede ver que el lunes por la noche al menos a seis jóvenes llegaron al comercio en motos y, armados, se llevaron celulares y otros dispositivos. Los ladrones golpearon a un hombre que se estaba en la vereda y se apoderaron de todas sus pertenencias.

VIDEO: Violento asalto de “motochorros” en una agencia de quiniela de Villa Luján

La Policía ya tendría identificados a los jóvenes que aparecen en los videos registrados por las cámaras de seguridad. La mayoría serían menores de edad.

 

 

Fuente: La Gaceta