Policiales

Caso Lebbos: Rechazaron el pedido de excarcelación de Hugo Sánchez

Sánchez, con prisión preventiva desde abril e imputado por encubrimiento, continuará detenido.

Al menos hasta la finalización del juicio por el asesinato de Paulina Lebbos y el posterior encubrimiento del caso, el ex jefe de Policía, Hugo Sánchez, continuará detenido.

Así lo resolvió el Tribunal de la Sala III en lo Penal, integrado por Dante Ibáñez -presidente- Carlos Caramuti y Rafael Macoritto, al rechazar por unanimidad el pedido de cese de prisión realizado por la defensa de Sánchez, al no encontrar nuevos elementos que permitan rever la decisión tomada oportunamente.

El tribunal había impuesto la prisión preventiva a Sánchez luego de que se constatara que el abogado Enrique Andrada Barone, en su momento defensor del ex comisario, enviara mensajes vía Whatsapp al testigo Fernando Vázquez Carranza al momento en que éste prestaba declaración testimonial en el juicio.

En la audiencia de este miércoles también declaró la contadora Fanny Mirta Pichinetti. La perito respondió preguntas sobre una posible indemnización reclamada en la demanda civil. El juicio entró en cuarto intermedio hasta el miércoles 7 de noviembre, a las 8.30.

 

Fuente: LV 12