Policiales

El abuelo de Valentín vinculó al asesino de su nieto con el entorno del ex intendente Toledo

El abuelo de Valentín Villegas utilizó las redes sociales para denunciar un vínculo entre el acusado por el crimen de su nieto y el entorno del ex intendente Daniel Toledo.

“Es sobrino del ex concejal “Cacerola” Valdez y compañero de ruta y protegido por el ex intendente” escribió José Alberto Villegas en su cuenta de Facebook en la tarde de hoy.

La frase integra un extenso “llamado a la solidaridad” dirigido a la comunidad de Yerba Buena, en el que solicita datos acerca de otros casos de inseguridad protagonizados por el mismo delincuente.

Decenas de delitos

En el posteo llama “Suela” Valdez al detenido, atribuyéndole “decenas de robos a mano armada, crímenes y agresiones a vecinos”, sobre los que pide que le acerquen copias de las denuncias.

Más adelante, el abuelo de Valiente hace responsables a las autoridades de cualquier agresión que, por revancha, pudiera recibir su familia de parte del entorno del detenido.

“Denunciaremos a quienes hacen posible que esta lacra social está libre robando y asesinando”, concluye el mensaje, antes de revelar números de teléfono para recoger los aportes de vecinos.