Actualidad

La llevó con sus hijos a vivir con él y en menos de un mes le robaron todo

Un hombre de 33 años denunció anoche ante la Policía que la mujer con la que había comenzado a vivir abandonó el hogar junto a sus cuatro hijos, llevándose $4.000, tarjetas de crédito, de débito y una moto nueva.

La víctima, de apellido Sánchez y domiciliado en el barrio Parque Industrial, dijo que hace un mes conoció a una mujer de apellido Rodríguez quien residía en el barrio Industria de la capital santiagueña. 

Hace 18 días decidieron vivir juntos y por eso, ella junto a sus cuatro hijos tomaron sus pertenencias y se instalaron en la casa del joven empleado municipal.

Como los pequeños concurrían a la escuela en Capital, el joven decidió regalarle una moto a su amada para que pudiera llevarlos, ya que él trabaja.

Tremenda sorpresa

Ayer, cuando regresó a su casa tras la jornada laboral, descubrió que la mujer y sus hijos se fueron llevando todas sus pertenencias, el sueldo que Sánchez había percibido horas antes, tarjetas de crédito, de débito y la moto, marca Corven 110 cc.

Ante los efectivos de la Seccional, la víctima dijo que no le interesa el dinero ni tampoco las tarjetas, ya que lo único que quiere es recuperar la moto nueva, puesto que no pagó ni siquiera una cuota.

La fiscal de turno ordenó que se pida el secuestro del rodado y que se trate de establecer el domicilio verdadero de la denunciada.

 

FUENTE: El Liberal