Deportes

El whatsapp que Chiqui Tapia le mandó a Tata Martino

Después que trascendiera que Gerardo Martino era el favorito de Claudio Chiqui Tapia para ocupar el puesto de entrenador de la Selección Argentina en el proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, el presidente de la AFA reconoció que hace unos días tuvo una comunicación con este por whatsapp.

Sin embargo, dejó en claro que el motivo no fue ofrecerle el cargo en el que actualmente se desempeña Lionel Scaloni sino aclarar el malentendido por sus polémicas declaraciones contra la Asociación del Fútbol Argentino.

Hablamos sobre la nota en la que el había sido tan duro con la AFA, por la relación de amistad que tenemos“, contó Chiqui Tapia en el programa Líbero, de TyC Sports. Y agregó: “Más allá de eso, no tocamos en ningún momento el tema de la Selección ni le ofrecí el puesto de técnico“.

El presidente de AFA destacó el trabajo que viene desarrollando Lionel Scaloni y hasta dijo que ya logró ganarse la confianza de muchos de los futbolistas, pero tampoco se atrevió a garantizar que este vaya a quedarse con el puesto de seleccionador: “El 29 de noviembre, en Asamblea, nos encargaremos de ver quién será el entrenador“.