Policiales

Detienen a los dos asaltantes de una quiniela: Son menores de edad

Un empleado de la agencia de Quiniela de Castro Barros al 700 fue víctima de un asalto, luego de 24 horas de que se produjera el violento robo que fue filmado por las cámaras de seguridad del local ubicado en el barrio Villa Luján.

El hecho ocurrió ayer a la siesta, cuando Cristian Ceridono se disponía a abrir el negocio. “Abrí la puerta y ya lo tenía encima a un ladrón que tenía un arma de fuego en su mano. Me sacaron el celular y huyó con un cómplice”, explicó en declaraciones.

Esto es lo mismo todos los días, ya estamos resignados”, explicó el trabajador y aseguró que nunca habían sufrido en carne propia la inseguridad hasta el lunes por la noche, cuando una banda de adolescentes perpetró un asalto bajo la modalidad “piraña”.

EL OPERATIVO DE DETENCIÓN

Tras las tareas investigativas realizadas a raíz del video, personal policial logró dar con el paradero de tres de los asaltantes.

Durante el mediodía de este miércoles realizaban un recorrido por la zona conocida como EL SIFÓN, donde ver a cuatro sujetos sospechosos con una motocicleta, quienes intentaron huir al notar la presencia policial.

Los vecinos de la zona agredieron a los efectivos pero lograron detener a los sospechosos. Fueron identificados como A. A. (15 años), S. A. (16), G. A. (14) y C. M. (14). Dos de ellos, A. A. y S. A. fueron identificados como los autores del atraco a la quiniela.

En cuanto a la motocicleta secuestrada, tenía pedido de secuestro por robo agravado.

Los implicados fueron alojados en el Instituto Roca mientras que G. A. y C. M. fueron liberados.