Espectáculos

Luis Miguel vuelve a Argentina: Mirá dónde cantará

¡Vuelve! Y el verdadero, el original. Porque la visita a Buenos Aires de Diego Boneta —el actor que lo interpretó en la exitosa serie de su vida— fue muy bien recibida, desde ya, al punto que muchas jóvenes lo reconocen más que al propio cantante. Pero ahora quien confirmó su regreso es el propio Luis Miguel, a quien tendremos de nuevo en la Argentina luego de tres años y medio.

A primera hora de este jueves distintos carteles en la vía pública anunciaron, todavía con cierto misterio, los futuros recitales del Sol de México en nuestro país. Allí, con distintos títulos de sus emblemáticas canciones —como “Entrégate“, “Tengo todo excepto a ti” y “Culpable o no“, que Luis Miguel, la serie consiguió instalar otra vez en el imaginario colectivo—, la frase “Próximamente a la venta” vino a confirmar sus shows. Las empresas que se encargarán de producir los espectáculos acreditan la validez de la información.

Pero todavía hay que esperar, claro. No solo para comprar las entradas (saldrían a la venta la semana próxima), sino también para los recitales. Porque recién el 26 de febrero en el Orfeo Supermodo, en Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, se daría el gran regreso de Luismi, quien no canta en nuestro país desde noviembre de 2015.

FUENTE: Infobae