Deportes

Atlético puede perder a Álvarez para el juego en Mendoza

Atlético tuvo una mala noticia esta mañana: Favio Álvarez sufrió una lesión que lo dejará afuera del partido ante Godoy Cruz, que se jugará el próximo sábado desde las 15.30 en el estadio “Malvinas Argentinas“.

Durante la práctica de este jueves, en la última práctica previa al viaje a Mendoza, el talentoso enganche se encontraba jugando para el equipo que iría de titular ante el “Tomba” pero tuvo una molestia que lo obligó a retirarse antes de tiempo de la jornada de trabajo.

Esto generó preocupación entre los presentes, ya que Álvarez venía de ingresar en el partido ante Independiente y de cambiar el transcurso del encuentro. Es por eso que se especulaba que podía estar de entrada ante los mendocinos.

Según lo que se supo, el platinado jugador padecería una contractura en uno de los cuádriceps que lo marginará por lo menos del próximo partido ante Godoy Cruz.

Leandro Díaz, Ricardo Noir y Andrés Lamas serían otros tres de los jugadores que no viajarían a tierra cuyana por diferentes dolencias.

El plantel volará mañana a las 9 con destino a Córdoba, desde donde a las 12.30 se subirá a otro avión que lo llevará con destino a Mendoza.

FUENTE: La Gaceta