País

VIDEO: Un menor apuntó con un arma a una periodista de Crónica TV cuando transmitía en vivo

Camila Barral fue a cubrir a Villa Tranquila el homicidio de un policía y pasó un momento muy tenso al aire.

La movilera del equipo de Crónica TV Camila Barral vivió un tenso momento al aire. La joven fue hasta Villa Tranquila, partido de Avellaneda, para cubrir el asesinato de un policía de 40 años. Mientras hacía la transmisión en vivo para el canal un grupo de menores se aproximó hasta donde ella se encontraba y uno de ellos mostró un arma ante la cámara y la increpó.

Según se explicó luego por el canal, el joven le habría dicho a la periodista: “Al policía, lo quemé yo”. Mientras ella seguía haciendo la crónica desde el estudio le aconsejaron que se moviera de lugar hacia alguna zona más segura porque cada vez había más personas a su alrededor, la mayoría menores de edad.

“La pasé re mal. Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando”, narró la periodista todavía en contacto con el canal.

El caso

El subteniente Leonardo Sarmiento (40), de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda – Lanús, estaba de civil junto a una compañera realizando tareas de manera encubierta en el proceso de una causa por abuso sexual.

En ese momento, al menos cinco delincuentes armados los sorprendieron para robarle. Los delincuentes sustrajeron las pertenencias de ambos agentes y sus armas reglamentarias, tras lo cual el subteniente Sarmiento recibió un disparo en el tórax, y huyeron. El efectivo cayó al piso gravemente herido y su compañera, la oficial inspector Magalí Delgado que resultó ilesa, llamó a una ambulancia que lo trasladó al hospital Fiorito, donde llegó muerto a raíz de las lesiones sufridas, informó Perfil.

Fuente: El Tribuno