Política

El papá de Morena dijo que desde el alperovichismo le pagaron para hablar mal de Lebbos

El hombre acusó al legislador Marcelo Ditinis de haber llevado adelante el ofrecimiento. Dijo que “estaba mal psicológicamente” y por ello accedió. Ya le habría pedido perdón al papá de Paulina.

La noticia de la muerte de Morena Guadalupe Caciccio Fernández alcanzó repercusión nacional. Con apenas 10 meses, la gemela de Zamira salió de una bronquilitis, pero no pudo contra un virus que le inutilizó los intestinos y que la desnutrió hasta costarle la vida. Su historia llegó hasta los medios nacionales. “Denuncian que una beba murió porque Alperovich usaba el avión sanitario con fines personales“, tituló La Nación en 2.012.

Luego de muchas denuncias hacia el Ejecutivo, principalmente hacia el ex Gobernador José Alperovich,  Dardo Caciccio, papá de Morena, apuntaba contra Alberto Lebbos. 

“Me siento defraudado, en lo personal, porque la bandera del dolor por la pérdida de un hijo la llevamos todos y se manchó por un dinero”, dijo Dardo Caciccio, en referencia a Alberto Lebbos, a quien denuncio de quedarse con dinero que le llegaba de la Nación, de La Bancaria y del dirigente radical José Cano destinado a acciones de los familiares de víctimas de la impunidad. “Recibía plata y nunca la distribuyó”, aseguró. ¿Qué le determinó a hacer pública ahora esta situación?, le consultó el diario. “En la familia estamos muy dolidos; veo que él sale a flote, nunca más lo vi (desde hace dos años) y me cansé de buscarlo. Ya es tiempo de decirle ‘señor Lebbos tiene una manchita´”, respondió.

Ante estas manifestaciones, Lebbos insistió en que la acusación pública es “una burda maniobra, que se encuadra en todas las acciones que hizo el alperovichismo. No se olviden que he recibido amenazas de muerte, que mi hija ha sido atacada por Alperovich y que mi familia es constantemente agredida. Todo forma parte de una práctica que apunta a que dejemos de luchar contra la impunidad y para que se esclarezca el homicidio de Paulina”, expresó.

El arrepentimiento

En una nota concedida a la periodista Mariana Romero, Caciccio dijo que “el ofrecimiento fue del señor Marcelo Ditinis (actual legislador) que ofreció plata y casas para hablar mal de Alberto Lebbos. Estoy sorprendido conmigo mismo, pedí perdón en el nombre de Dios”, manifestó.