Policiales

El fiscal pidió que Soto sea investigado por el homicidio de Paulina y por falso testimonio

César Soto quedó contra las cuerdas. El fiscal de Cámara, Carlos Saltor, y los defensores de los imputados, solicitaron al tribunal que lleva adelante el juicio que el ex novio de Paulina Lebbos sea investigado por el homicidio de la joven y por falso testimonio.

La ex pareja de la estudiante de Ciencias de la Comunicación quedó en la mira de los jueces y de las partes ya que ayer, cuando comenzó a declarar en calidad de testigo, cometió demasiadas contradicciones y llenó de dudas la Sala III de los Tribunales.

En un cuarto intermedio que se realizó cerca del mediodía, el abogado Cergio Morfil, defensor del ex comisario Héctor Brito, dialogó con la prensa e hizo hincapié en las contradicciones que tuvo Soto desde ayer.

“Son declaraciones bastante improvisadas que hace él, poniendo circunstancias y situaciones que no tenían nada que ver con lo que ocurre. Para mí tiene algún tipo de participación. Por mucho menos hay gente con prisión preventiva y a veces condenada”, dijo el letrado.

La defensa de los imputados pidió que se investigue a César Soto por el homicidio de Paulina Lebbos y por falso testimonio.

Posted by La Gaceta on martes, 6 de marzo de 2018

Según Morfil, el ex novio de Paulina hizo declaraciones con la intención de cubrirse para que no se lo inculpara por el homicidio. Además, afirmó que por las declaraciones que hizo el testigo en la etapa de instrucción, dejó ver que tenían una “relación estructurada desde el machismo”.

 

Fuente: La Gaceta