Deportes

El tucumano Palacios quedó en medio de una bronca entre River y Real Madrid

River ha mostrado su tremenda sorpresa con el Real Madrid tras confirmar este jueves que el conjunto madridista está negociando con los representantes de Exequiel Palacios su posible fichaje por la entidad blanca. Una negociación de la que nunca se enteró River… hasta hoy.

En declaraciones al diario Marca de España, el presidente ‘millonario’ Rodolfo D’Onofrio aclaró su postura: “Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas“.

Según D’Onofrio, cuyo enfado es evidente, la decepción es mayor por ser el Real, con quien mantiene unas buenas relaciones: “Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad”.

D’Onofrio tuvo este jueves una reunión, informativa pero acalorada, con Renato Corsi, representante del jugador en Buenos Aires.

FUENTE: Marca