Videos

Se salvó por un pelo: el casi accidente de Marc Marquez en el Moto GP

Alex Rins (Suzuki) ha sorprendido a todos los favoritos de la categoría al conseguir el mejor tiempo absoluto en la primera jornada de entrenamientos libres para el GP de Malasia de MotoGP, en el circuito de Sepang.

Rins, con un tiempo de 1:59.608, se acabó convirtiendo en el referente de MotoGP, por delante del italiano Andrea Dovizioso (Ducati) con su registro de la mañana, y Marc Márquez (Honda), que mejoró sobradamente su rendimiento de la mañana, en la tercera posición.

El flamante campeón del mundo demostró que el título no le ha quitado las ganas de ir rápido y buscó los límites del trazado malayo, lo que a punto estuvo de costarle un disgusto que solventó con una tremenda salvada marca de la casa.

Jorge Lorenzo, por su parte, regresó a la moto después de dos carreras de ausencia. El balear evidenció no estar en su mejor momento de forma al rodar cinco segundos más lento de la cabeza de la clasificación, algo completamente inusual para él, si bien, todo pundonor, intentó mejorar con cada paso por su taller.

 

FUENTE: ABC