Deportes

D’Onofrio: “Que se pueda jugar un Boca-River con visitantes nos sorprende”

El presidente de la Nación ejerce presión sobre el ministerio de Seguridad y la Conmebol para que las finales entre Boca y River por la Copa Libertadores se lleven a cabo con público visitante.

Después de que Mauricio Macri se expresara públicamente, Rodolfo D’Onofrio también tomó la palabra.

El presidente de River reflexionó sobre la chance de que los hinchas de su club estén presentes en la Bombonera y que los de Boca hagan lo mismo en el Monumental: “Es un tema con el que estamos sorprendidos. Ayer vimos a Rosario Central y Newell’s jugando sin público en la cancha de Arsenal y que ahora se pueda jugar con público River-Boca, nos sorprende“.

Además, el máximo dirigente millonario recordó que en 2017, por las semifinales de la Libertadores en las que River enfrentó a Lanús, se abortó esa posibilidad: “El año pasado no pudimos jugar con público porque no estaban dadas las condiciones de seguridad. Si eso mejoró en un año, nos alegra“. Y agregó: “Si lo confirman, es que convencieron a quien tiene la seguridad de la Ciudad que había dicho que ese riesgo no lo asumía. La tranquilidad me la va a dar la gente de seguridad, confío en ellos“.

FUENTE: Infobae

Etiquetas