Política

UNT: elecciones para la renovación de miembros del Consejo Directivo de la obra social

La comunidad de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) volverá a las urnas una vez más en lo que va del año, ya que el jueves 15 se harán las elecciones para la renovación de miembros del Consejo Directivo de la obra social Asunt.

Como los no docentes y los jubilados presentaron lista única, los comicios se darán solamente en el estamento docente. Luego el Consejo Directivo se completará con los tres representantes que designe el Consejo Superior para el período de dos años.

“Estamos muy contentos por los logros que hemos alcanzado tras haber asumido luego de una situación bastante delicada en ese momento, en la que teníamos servicios cortados. Han sido tres años de trabajo muy duro”, recordó el presidente de Asunt, Diego Silvera. “Nos encontramos con las cuentas positivas, avanzamos en la nuevos servicios y la relación con nuestros prestadores está normalizada. Hemos ordenado la administración de la obra social controlando el gasto, lo que nos ha permitido sumar nuevos servicios que facilitan la tarea de nuestros empleados y que los afiliados reciban el servicio en la calidad que se merecen”, detalló.

De acuerdo a la resolución de la Junta Electoral de la UNT, los comicios se llevarán a cabo de 8 a 18. Serán 15 lugares de votación en facultades, Rectorado, en la Escuela Sarmiento, en la Escuela de Agricultura (Horco Molle) y en la sede de la Escuela de Enfermería en Aguilares.

“Como presidente, el deseo que tengo es que la conformación del nuevo Consejo Directivo siga trabajando en la línea que lo ha venido haciendo, con mucho trabajo en equipo y combinando la experiencia en gestión y formación profesional. En la combinación de estas características es donde la presidencia puede apoyarse para innovar en las cuestiones de servicios y asegurar que la calidad de los servicios a nuestros afiliados y sus familias esté garantizada”, anheló.

Silvera señaló que no es el momento de arriesgar los logros que se obtuvieron y que “en definitiva el futuro tiene que venir en continuar la línea de la administración que tenemos y seguir sumando servicios”.

 

 

 

Fuente: La Gaceta

Etiquetas