Policiales

Fueron detenidos luego de robar tres cajones de cerveza y un fardo de gaseosas

Los sujetos habían robado las bebidas de una distribuidora en la ciudad de Lules.

Cerca de las 11 de este viernes,  personal de la Patrulla Motorizada de Lules realizaba recorridos de prevención, cuando tomaron conocimiento que en una distribuidora de bebidas ubicada en calle Juan XXIII  al 100, se había producido un robo.

Los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el propietario del lugar. El hombre les manifestó que durante la madrugada, delincuentes le habían sustraído del interior de su negocio, tres cajones de cervezas y un fardo de gaseosas.

El damnificado había tomado conocimiento por averiguaciones que hizo, que uno de los autores del hecho sería un sobrino suyo que reside a dos casas de su propiedad.  La víctima del robo fue a la vivienda de dicha persona y allí la madre del acusado dijo que su hijo no se encontraba, pero en el interior de la casa había dos cajones de cerveza y que los sacó a la vereda porque no quería tener problemas.

Mientras tanto al dueño de la distribuidora le comentaron que en la calle Libertad primera cuadra, había tres sujetos con un cajón de cerveza y un fardo de gaseosas. Los efectivos policiales llegaron al lugar y sorprendieron a éstas personas que intentaron escapar. Sin embargo fueron interceptados y reducidos por el personal policial.

Se notificó lo sucedido a la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos, que convalidó las detenciones y ordenó que los sujetos sean presentados este sábado en sede judicial.