Policiales

Detuvieron a un delincuente que era intensamente buscado

Luego de una larga investigación, finalmente se logró capturar a Héctor Sebastián Romano, alias Matamula, en calle Ecuador y Lucas Córdoba, Barrio el Sifón, de San Miguel de Tucumán. 

Según el parte policial, con el dato preciso del lugar donde se encontraría el evadido es que en forma inmediata se comisionó el equipo de turno denominado Tigre 3, a cargo del Oficial Principal Nicolás Toledo y los suboficiales Cabo 1 Franco Velez, Cabo Gerardo Busto y Agente Leonardo Herrera, quienes se trasladaron a calle Ecuador y Lucas Córdoba en vehículo particular, al pasar por frente del local logran individualizar a este prófugo, rápidamente se inicia un operativo, cercando el lugar, observando así que Sebastián Romano sale caminando hacia la vereda, por lo que al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, intenta darse a la fuga a la veloz carrera, intentando correr hacia un pasillo existente en la zona, por lo que inmediatamente es alcanzado, ante esta situación, este sujeto opone tenaz resistencia intentando darse a la fuga, pero se logra reducirlo, y teniendo en cuenta que la zona es considerada conflictiva, con el fin de evitar que los vecinos entorpezcan el procedimiento policial, inmediatamente el detenido es conducido a la Unidad Este.

Se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción de la Vta Nominacion CJC, tomando la novedad el Dr. López , quién dispuso que continúe alojado en las condiciones que se encontraba ( prisión Preventiva). También se puso en conocimiento a las Fiscalías 9 y 12. Se informa a todas las instancias judiciales y policiales mediante Memorándum Especial, según el informe proporcionado por el Comisario Miguel Ángel Carabajal y Subcomisario Luis Walter González. Actuaciones labradas en UE por el Oficial Principal Nicolás Toledo.