Policiales

Compartía unos tragos con un amigo y terminó robándole

La víctima es un hombre de 50 años y se trenzó en una feroz pelea con el sujeto de 27 años que le había sacado dos celulares y una tablet.

Un llamado al 911 alertó sobre la situación. Motoristas y patrulleros se trasladaron a Isabel Católica y Catamarca donde se había producido un robo, según habían informado al Centro de Emergencias.

Antes de llegar a la esquina de las avenidas Francisco de Aguirre y República del Libano uno de los patrulleros vio a un sujeto corriendo a gran velocidad, detrás de él se ve a otro hombre que lo iba siguiendo.

No haciendo caso a la voz de alto los policías se sumaron a la persecusión logrando reducir a uno de los sujetos que tenía en su poder dos teléfonos celulares y una tablet. Fue trasladado a la comisaría, momentos después se hizo presente en esa dependencia un hombre de 50 años asegurando que los elementos robados les pertenecían.

Habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en su casa cuando en un descuido su compañero de tragos se alzó con los teléfonos y la tablet. Se trenzaron en una feroz pelea, fue ahí que el hombre de 50 fue herido con un cuchillo por el de 27, quien después de eso se dio a la fuga.

La víctima decidió no hacer la denuncia por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo y Hurto resolvió que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el ladrón.

Etiquetas