Sociedad

Datos útiles para la economía del hogar

CRONOGRAMA SEMANAL DE “EL MERCADO EN TU BARRIO”

• Lunes 5: en la  plaza Urquiza, ubicada en 25 de mayo y avenida Sarmiento, en barrio Norte.

• Martes 6: en la plaza Eva Perón, ubicada en Necochea y España, en el barrio Jardín.

• Miércoles 7: en Costa Rica y José Hernández, en la plaza del barrio Sitravi.

• Jueves 8: en Moreno al 2.100, entre Olleros y el pasaje Einstein, en Villa Amalia.

• Viernes 9: en la plaza Yrigoyen, ubicada 9 de Julio y General Paz, en barrio Sur.

• Sábado 10: en el predio de Mercofrut, ubicado en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.

EL PROGRAMA NACIONAL “EL ESTADO EN TU BARRIO” BRINDARÁ SUS SERVICIOS EN VILLA 9 DE JULIO

Entre este martes y el próximo viernes, el programa nacional “El Estado en tu Barrio” brindará múltiples servicios a los vecinos de Villa 9 de Julio, en la zona norte de la capital. De 8 a 13, los tráileres del Gobierno Nacional se instalarán en la esquina de calle México y Muñecas. Allí, se podrá gestionar el DNI, se facilitará el acceso a distintas gestiones y trámites del PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y se brindará asesoramiento sobre la Tarifa Social Federal.

En tanto, la Dirección de Familia, participará del operativo con servicios de asistencia social y de prevención de violencia contra las mujeres, asesoramiento sobre trámites por discapacidad y programas para la creación de huertas familiares y comunitarias.

LOS VECINOS DE VILLA 9 DE JULIO ACCEDERÁN AL SERVICIO GRATUITO DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS

Los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), acercarán esta semana el servicio gratuito de castración de mascotas a los vecinos de Villa 9 de Julio. Los tráileres se instalarán los días martes, miércoles y viernes, de 9 a 18, en la calle 25 de Mayo 1.970. Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

Los dos quirófanos móviles de la Municipalidad continuarán recorriendo los barrios de la Capital cada semana para llevar el servicio gratuito de castración de mascota.