Política

Najar cuestionó a empresarios por no cuidar a los choferes

“Son campeones para pedir aumento del boleto pero no cuidan sus recursos humanos” criticó el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, esto después del violento robo que sufrió un chofer de la Línea 101 que terminó con un dedo amputado y varios cortes en su rostro.

La Municipalidad viene pagando desde hace un tiempo ya servicios adicionales para que policías acompañen a los choferes, una tarea que debe ser responsabilidad de los empresarios del transporte opinó Najar, pidiéndoles al tiempo que tengan una mirada preventiva.

Si bien vienen trabajando mano a mano con el Ministerio de Seguridad, Najar insistió en que no tiene competencia para hacerse cargo de las tareas de prevención que debe realizar la Policía de Tucumán o impartir Justicia, sí opinó que es necesario optimizar recursos humanos y también económicos. En este sentido criticó a quienes “hablan a boca de jarro”, hasta casi improvisadamente cuando hablan de la necesidad de la vuelta del servicio militar (propuesta del concejal Ricardo Bussi) o de eliminar los adicionales.