Policiales

Máximo Abraham, acusado del crimen de los policías, cambió de abogado defensor

Abraham, es el principal sospechosos por el crimen de los dos policías en el Parque 9 de Julio.

Máximo Abraham, el principal acusado del crimen de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, cambió de defensor. Ricardo Fanlo, quien estuvo junto al joven desde el primer momento, renunció a su cargo. Según trascendió, la decisión habría sido tomada por cuestiones económicas. Su reemplazante será el letrado Sebastián Pumara.

Se informó que ayer se realizaron las pericias químicas sobre la camioneta Toyota Hilux blanca en la que circulaba el sospechoso. En tanto que para hoy está previsto que la mujer trans que presenció el doble crimen haga un reconocimiento del vehículo.

El defensor prefirió no hacer declaraciones hasta tanto no tenga bien estudiado el expediente. No descartó que el joven vuelva a declarar ante la fiscala Adriana Reinoso Cuello.

Los policías Páez González y Peralta fueron asesinados a balazos en la madrugada del 13 de febrero, en el parque 9 de Julio. Los uniformados patrullaban en un móvil del 911 cuando un hombre, desde una camioneta 4×4, abrió fuego contra ellos.

Luego de numerosos allanamientos y de diversas líneas de investigaciones, la Policía logró detener a Abraham, de 21 años, en la madrugada del 22 de febrero, mientras deambulaba en El Manantial. El Gobierno había ofrecido $ 500.000 para quien aportara datos certeros sobre su paradero.

 

Fuente: La Gaceta