País

Un muerto tras una pelea entre hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El enfrentamiento fue en el barrio San Pedrito de la capital jujeña.

Trágico final para un joven en el barrio San Pedrito de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Un enfrentamiento ocurrido alrededor de las 21 del domingo entre dos grupos de jóvenes que pertenecerían al Club Gimnasia y Esgrima, quienes protagonizaron una trifulca en una esquina de San Pedrito, culmino con la muerte de un joven de 20 años de edad, identificado como Martin González.

Según testigos, el joven fallecido se encontraba en uno de los grupos enfrentados, que era perseguido por el otro grupo de simpatizantes del “lobo” desde la calle Leguizamón. Ambas facciones al llegar a la intersección de Bárcena y calle Incahuasi comenzaron una bataola con piedras y elementos contundentes que se arrojaban entre sí, uno de los cuales impacto en la cabeza del joven Gonzales que cayo desvanecido en la esquina.

Tras el hecho los atacantes se dieron a la fuga en distintas direcciones. Debido a la grave lesión llamaron al Same, quienes al llegar corroboraron que el joven simpatizante de Gimnasia habría fallecido, a prima facie, a consecuencias de un T.E.C grave (trauma encéfalo craneano).

Tras las diligencias de rigor policial y judicial para este tipo de casos, el cuerpo fue depositado en la morgue judicial del barrio Alto Comedero para su autopsia. Por el momento no hay detenidos aunque, según la policía, sería cuestión de tiempo parta identificar y detener al autor material del crimen.

 

Fuente: El Tribuno