Política

Para Orellana la desesperación de Alperovich fue lo que apresuró su candidatura

Y lo consideró como un error, teniendo en cuenta que se enfrenta al binomio (Manzur-Jaldo) que conduce la Provincia. “Está construyendo su propia extinción” disparó el diputado nacional José Orellana.

Tras lanzar oficialmente su candidatura para volver al Gobierno, el senador José Alperpvich destapó la olla y se apartó de la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Los diputados nacionales que antes habían conformado su gabinete como Pablo Yedlin no quedó al margen, el ex mandatario fue muy duro contra los manzuristas por haber dado quorum en la Cámara Baja del Congreso donde se dio media sanción al Presupuesto enviado por Nación.

Orellana le contestó y aseguró que a diferencia de muchos (incluyendo el Senador) ellos actúan por convicción y no por especulación política. “Nosotros tenemos la responsabilidad de habilitar el debate, de ahí poder votar en contra o a favor, y hemos asumido el costo político de una abstención porque pertenecemos a un bloque que es de la liga de gobernadores y acompañamos la gestión de Juan Manzur” añadió Orellana.