País

Zamora anunció un bono de $ 10 mil para empleados públicos santiagueños

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció en conferencia de prensa, el bono de fin de año de 10 mil pesos en dos partes, la nueva pauta salarial con un aumento del 40 por ciento y el cronograma de pagos hasta febrero para la Administración Pública.

El mandatario hizo el anuncio mediante una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno junto a representantes de los gremios y de la Mesa de Diálogo y Trabajo.

Zamora comenzó la reunión destacando: “Tenemos la alegría de estar reunidos con la Mesa de Diálogo y Trabajo, cerrando el año cumpliendo con la segunda parte del bono de fin de año que ya dimos un anticipo del mismo hace varios meses y hace nueve años lo venimos haciendo. Este año no fue la excepción más allá de la realidad del país y por primera vez vamos a avanzar en la parte salarial”.

En la oportunidad, el gobernador estuvo junto al vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, la diputada nacional, Claudia Zamora, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, el Senador Nacional, Gerardo Montenegro y el Secretario General de la CGT delegación Santiago del Estero, José Gómez.

 

FUENTE: Diario Panorama