Actualidad

Parte del microcentro quedó sin luz en la tarde de este martes

Desde que abrieron sus puertas este martes a la tarde, varios comercios de Mendoza al 600 y Muñecas al 100 no pudieron atender al público debido a que se encuentran sin energía eléctrica. El motivo del corte -según se explicó- es que se inundó una subestación de EDET.

Técnicos de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Tucumán llegaron a esas peatonales alrededor de las 16, colocaron una manguera y comenzaron a desagotar la subestación eléctrica que proporciona el servicio de energía a varios de los locales de la zona.

Lo que pasó es que se llenó de agua la cámara, cada vez que llueve mucho pasa esto: entra agua por las alcantarillas y se inunda la subestación. Tenemos una catarata“, explicó un técnico de EDET.

Tres horas después de haber iniciado el trabajo, el servicio de energía continuaba interrumpido. Eso provocó el enojo de los comerciantes afectados, quienes perdieron prácticamente medio día de ventas.

Consultados por este diario, expresaron su molestia y algunos hasta advirtieron que reclamarán un resarcimiento económico ante la empresa responsable.

FUENTE: La Gaceta

Etiquetas