Policiales

Empleado de un frigorífico tomó venganza tras ser despedido: Mirá lo que hizo

Imagen de archivo

Durante la mañana de este martes, un empleado de un transporte frigorífico se presentó en la comisaría de Alderetes y denunció que dos sujetos asaltaron el camión con el que realizaba los correspondientes repartos a las carnicerías.

Según denunció la víctima, identificada como Julio Barrera (22 años), dos sujetos interceptaron la carga en el asentamiento Julio Abraham, estaban armados con una tumbera. Los delincuentes realizaron un disparo al aire y se llevaron 15 mil pesos y un teléfono celular.

Barrera declaró que abandonó el camión y comenzó a correr por una de las calles del asentamiento hasta que un vecino lo refugió en su domicilio ya que uno de los asaltantes lo perseguía con un cuchillo.

La víctima dijo que al momento del atraco iba con un compañero de trabajo, quien manejaba el camión y de quien no pudo dar mayores detalles.

A raíz de la denuncia, personal de la comisaría local realizó un operativo cerrojo para poder atrapar a los delincuentes. El mismo quedó cancelado al dar con la novedad que el testimonio brindado por Barrera en la denuncia que radicó era falso.

La policía averiguó que un compañero de trabajo, identificado como Roberto Martín Haro, el último sábado no se presentó a trabajar y fue despedido después de mantener una discusión con el dueño del rodado.

La situación de asalto fingida y la realización de la falsa denuncia habría sido un acto de venganza por parte de Haro en relación a su despido. Haro actuó en complicidad con Barrera.

Esta deducción fue interpretada en la denuncia del dueño del camión, quien se presentó en la comisaría de Alderetes.

Intervino la fiscalía de turno que ordenó no detener a los empleados que radicaron la falsa denuncia. Tampoco se secuestró el camión.