Política

Loza asegura que apoyarán la continuidad de Cortalezzi en la presidencia del Concejo

Si es que el bloque justicialista así lo resuelve darán su voto para que Armando Cortalezzi presida por un año más el cuerpo deliberativo de la Ciudad.

Loza aseguró en este sentido que la candidatura de Alperovich no tiene que desencadenar en una ruptura.

“Lo político partidario no tiene porque afectar el funcionamiento del Concejo, no debe ligarse con nuestro trabajo institucional” resaltó el alperovichista presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante capitalino, Dante Loza.

De esta manera anticipó que, si el bloque lo define, votarán a favor de la continuidad de Cortalezzi como presidente del cuerpo.

Asegura que no entiende cuál fue el quiebre que obligó al senador José Alperovich anunciar su candidatura a Gobernador por fuera del PJ.

No sé de dónde puede haber tanta bronca si eramos una sola cosa, hemos competido hasta 2017 por algo todos juntos” añadió.

Y cuestionó “el barrido” alperovichista que el peronismo tucumano con Manzur y Jaldo a la cabeza inició después de conocer que el ex gobernador quería volver a 25 de Mayo y San Martín.

“Me parecen sucesos extremadamente innecesarios” opinó Loza en este sentido.

Como otros alperovichistas Loza reiteró que la candidatura de Alperobvich no es negociable y confía plenamente en los números, no de estadísticas que pueden dibujarse, sino los de la gente que van a acompañar la propuesta.