Política

Reunión de gabinete para evaluar los daños de las últimas tormentas en Tucumán

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del ejecutivo, convocó a una reunión de gabinete integrada por  los ministros de gobierno y justicia, Regino Amado, de seguridad, Claudio Maley, de educación, Juan Pablo Lichtmajer, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, el director de Defensa Civil, Fernando Torres, representantes del ministerio del interior y de distintas áreas que componen el Gobierno provincial.

Los temas principales giraron en relación a las últimas tormentas que se dieron en la provincia y la articulación de las soluciones que se llevan a las familias damnificadas.

Al término de la misma el vicegobernador Osvaldo Jaldo hizo declaraciones a la prensa; “Hemos  convocado al Gabinete Provincial para evaluar los daños  que se produjeron por los factores climáticos que se vivieron en la provincia”, dijo Jaldo.

Visitamos la zona de Arcadia, Chicligasta, donde el Comité de Emergencia  junto a los Ministerios intervinieron para llevar soluciones a las familias afectadas. Se reparó un total de 26 viviendas del sector, en la Falda y en la  zona de Ranchillos donde se asistió a nueve familias evacuadas”, aseguró el Vicegobernador, a cargo del ejecutivo provincial.

Por otra parte Jaldo anuncio que el abogado Walter Ojeda Ávila presento su renuncia a su designación como Juez interino de la Cámara de Apelaciones en lo penal de Instrucción.