Política

El Intendente de Tafí Viejo afirmó que apoya la candidatura Manzur-Jaldo

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, recibió al Intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, a Concejales de la ciudad del Limón, a la Legisladora Graciela Medina, y además estuvo presente en la misma, el Pro- Secretario Legislativo, Roque Tobías Álvarez.

Durante la reunión se analizaron las distintas problemáticas que tiene el municipio, mientras que el propio Javier Noguera, aprovechó la oportunidad para expresar su acompañamiento político a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo.

“La verdad que charlamos con el Intendente sobre los avances que se están llevando a cabo en la ciudad, como la incorporación de elementos para mejorar el servicio y las obras que se realizan por administración,”, afirmó el vicegobernador Osvaldo Jaldo quien además agradeció el apoyo político recibido por parte de las autoridades municipales, al decir “en la parte política han venido acompañando desde el primer momento la gestión y hoy ratificaron el apoyo a la fórmula gobernante en lo que refiere a lo meramente electoral, “afirmó.

El jefe comunal, luego de finalizada la reunión, dijo que “fundamentalmente vinimos a expresarle al vicegobernador nuestro apoyo político para dar continuidad a la gestión, a partir del año que viene. A sido una reunión muy cordial y agradezco al vicegobernador que siempre está preocupado por la realidad de Tafí Viejo,” finalizó.