Deportes

Crisis en el fútbol: Jugadores de la B Nacional no cobran hace cuatro meses

No la están pasando bien los futbolistas de Instituto de Córdoba más allá de haber levantado en lo deportivo y ganado los últimos dos partidos. Es que hay un atraso en sus salarios y por eso los últimos dos días decidieron entrenar sin la ropa oficial del club, en señal de protesta.

Franco Flores, lateral derecho del club, habló este miércoles ante Radio Sucesos y explicó la situación.

El panorama a futuro no es el mejor, es preocupante, de 5 meses transcurridos hemos cobrado menos de 2 sueldos. Estamos a la espera para tener algún contacto del club para darnos alguna respuesta, dialogar, hacerse cargo y dar la cara“, explicó Flores.

Esto ya se trata de que cumplan con las obligaciones que tienen. La situación que estamos viviendo no es para nada buena. Ellos nos manifestaron su apoyo (el cuerpo técnico), están con nosotros pero no sé si están en la misma situación“, agregó.

A últimas horas de la noche veremos si hay alguna novedad y decidir mañana que vamos a hacer. La situación no la podemos aguantar más. Los alquileres de este mes lamentablemente no los vamos a poder pagar este mes“, expresó.

Avisamos en las inmobiliarias que no vamos a poder cumplir con el alquiler. Se barajo la posibilidad de no jugar, pero es algo que no queremos hacer“, agregó, también, ante Radio Continental Córdoba.

El sábado, a las 14, la Gloria visita a Chacarita por la fecha 10 de la B Nacional.

FUENTE: MundoD