Sin categoría

Estos son los signos más inteligentes del zodiaco

Tres signos del zodiaco destacan entre los demás por su astucia e inteligencia, ¿eres uno de ellos?

Según la Astrología, hay signos del zodiaco que resaltan más que otros por su inteligencia y un estudio lo comprueba. ¿Quieres saber cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco?

Resulta que es más probable que los Géminis, Virgo y Libra sean más inteligentes e incluso podrían ganar un Premio Nobel, según un estudio.

Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de analizar más de un siglo de ganadores de Premios Nobel para descubrir qué signos del zodiaco eran los más frecuentes. De esta manera, descubrieron que Géminis se colocó en el primer lugar con 97 ganadores del Premio Nobel, seguido de Libra, con 93 ganadores, y Virgo con 88.

Por ejemplo, de los ganadores del Premio Nobel de la Paz y del signo Géminis es Bob Dylan; Jimmy Carter Jr. y la madre Teresa son Libra y Virgo, respectivamente.

El sitio de Internet Marie Claire publicó la lista y aquí te compartimos los cinco signos del zodiaco que encabezaron la lista como los más inteligentes:

  1. Géminis: 97 ganadores del Premio Nobel
  2. Libra: 93 ganadores
  3. Virgo: 88 ganadores
  4. Cáncer: 81 ganadores
  5. Aries: 76 ganadores

Si no estás muy conforme con estos resultados, tal vez te interese un artículo publicado en Reader’s Digest, en el que se expone que los dos signos del zodiaco más inteligentes del zodiaco son Acuario y Escorpio.

Según lo plantea este artículo, las personas que nacen bajo el signo de Acuario desarrollan su capacidad analítica más que el resto lo cual se manifiesta en su personalidad. Las personas de este signo tienen una habilidad cognitiva muy elevada y eso les permite aprender con facilidad, desarrollar ideas, conceptos y proyectos ingeniosos.

Por otro lado, las personas del signo Escorpio son altamente inteligentes gracias a su capacidad de observación y abstracción de la información que reciben a su alrededor. Gracias a eso pueden comprender los problemas propios y de otros con mayor facilidad, además de tener una visión amplia que les permite anticipar todo tipo de escenarios.

Fuente SoyCarmin