Deportes

Los tucumanos Kranevitter y Pereyra palpitan la Superfinal

Kranevitter elogió a Gallardo: “Se hizo especialista en jugar torneos internacionales”

Resultado de imagen para matias kranevitter river

Creo que va a ser un partido hermoso. Intenso como todo superclásico, pero con el aliciente de que se trata de una final de Libertadores“, dijo el volante tucumano del Zenit. “Ojalá sea tranquilo, por la gente. Sabemos cómo son los hinchas en nuestro país. Ojalá que el que pierda, sepa perder“, añadió.

Tanto Boca como River tienen planteles muy poderosos. Sin esta calidad de jugadores es difícil llegar a esta instancia“, afirmó el tucumano, aunque luego le puso un par de fichas al Millonario y a Marcelo Gallardo: “Las últimas veces ha ganado River, y Boca tiene revancha pronto“, y agregó: “En los últimos años, Gallardo se hizo especialista en jugar torneos internacionales. Tiene un cuerpo técnico increíble“, rescató.

 

Roberto Pereyra, en la previa de la final de la Copa Libertadores: “Hay una emoción impresionante”

Resultado de imagen para roberto pereyra river

Ese partido lo esperan todos y nosotros también. Los aficionados de River estamos ansiosos por ver el partido“, dijo Pereyra en una entrevista con la cadena italiana “Sky Sport” desde el centro deportivo del Watford.

El Tucu Pereyra, que estuvo en River entre 2009 y 2011 antes de fichar para Udinese, consideró que el Superclásico del fútbol argentino es algo distinto con respecto todo lo demás.

Es algo buenísimo, hay una emoción impresionante. Este partido es distinto, tiene algo diferente a todo lo demás“, dijo.

Boca y River jugarán este sábado la ida en la Bombonera mientras que la vuelta se disputará el 24 de noviembre en el Monumental.

FUENTE: TyC Sports