Deportes

Patronato y San Martín juegan una final anticipada por los promedios

El partido se disputará este lunes desde las 21.30 en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con arbitraje de Fabricio Llobet y transmisión de TNT Sports.

Los dos equipos están en zona de descenso, pero en caso de ganar podrían terminar la jornada afuera de la misma si se dan una serie de resultados favorables.

Patronato suma dos partidos sin perder y viene de conseguir un importante punto en Santa Fe ante Unión por 2-2. San Martín, por su parte, sufrió el miércoles una dura goleada ante Independiente por 4-0 en Avellaneda (por el pendiente de la primera fecha) y sigue sin sumar fuera de Tucumán.

El entrenador “rojinegro”, Mario Sciacqua, tiene dos dudas en ataque, ya que los titulares Gabriel Carabajal y el uruguayo Facundo Barceló arrastran sendas molestias. En caso de no llegar serían reemplazados por Matías Garrido y el juvenil debutante Juan Cruz Franzoni, respectivamente.

Walter Coyette, DT del “santo” tucumano, no realizará cambios con respecto a la caída en Avellaneda, ya que el mediocampista Adrián Arregui estaba en condiciones de reaparecer tras cumplir la fecha de suspensión pero fue descartado por una contractura.

Será el primer enfrentamiento entre entrerrianos y tucumanos en la máxima categoría.

-Probables formaciones-

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Federico Bravo y Lautaro Comas; Gabriel Carabajal o Matías Garrido; Facundo Barcelo o Juan Cruz Franzoni. DT: Mario Sciacqua.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Alejandro Altuna, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Hora de comienzo: 21.30

Cancha: Patronato

Arbitro: Fabricio Llobet

TV: TNT Sports.

FUENTE: Télam