Política

Tafí Viejo y Banda del Río salí se quejaron por la falta de obras financiadas por la Nación

Dos intendentes del PJ criticaron al presidente, Mauricio Macri, por la falta de obras públicas financiadas con fondos nacionales. Los jefes vecinales de Tafí Viejo, Javier Noguera; y de Banda del Río Salí, Darío Monteros, coincidieron en sus discursos de apertura del periodo de sesiones en el Concejo de cada ciudad en cuestionar al gobierno macrista.

“Buena parte de la solución a los problemas estructurales están ligados a la posibilidad de financiamiento nacional. Durante dos años hemos gestionado puentes, pavimento, soluciones habitacionales, vivienda e iluminación sin suerte”, lamentó Noguera. El jefe vecinal taficeño destacó entre los logros de su gestión la recuperación de la Hostería municipal Atahualpa Yupanqui, la construcción de un policlínico en Lomas de Tafí y anunció la puesta en marcha de la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Urbanos Secos.

Monteros, esposo de la diputada nacional Gladys Medina, también renegó de que los proyectos encarados se hayan realizado con recursos propios: “Todas las obras que hicimos fueron con recursos propios porque Nación no envía los fondos que nos corresponden”.

Fuente: La Gaceta