Política

Tras la polémica Cambiemos pide otra sesión para renovar autoridades

Aseguran que ayer no hubo quórum, pese a eso el peronismo avanzó en la votación y ratificó a Armando Cortalezzi como presidente del Concejo Deliberante capitalino.

El interbloque de Cambiemos sabe que no podrá cambiar el resultado pero insisten en que se cumpla con lo que dictamina la carta orgánica y se convoque a una sesión, rechazando el polémico encuentro de ayer donde no hubo quórum para seguir la votación.

El concejal Luis Argañaraz explicó que el concejal de Fuerza Republicana Ricardo Bussi fue quien le dio al peronismo los números necesarios para iniciar la sesión, pero cuando llegó el momento de la votación ya se había retirado del recinto.

“Se escapó por la ventana” ironizó Argañaraz, contando que, cuando vieron la ausencia de Bussi Cambiemos también abandonó el recinto, por eso es que sostiene que la votación no es legal y piden una nueva sesión. “Tienen los números, son 8 ellos más 2 republicanos, pedimos que se reconsidere y se vote de nuevo para que esto salga con claridad” añadió.


Nuestro Face