Turismo

Esperan por una buena temporada de verano en Tafí del Valle

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió junto al Intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga, para interiorizarse en cómo se prepara la nueva temporada turística en los Valles Calchaquíes y para dialogar sobre el año electoral que se avecina.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Queremos tomar todos los recaudos necesarios para afrontar la temporada, mejorando todos los sistemas de servicios, realizar las promociones necesarias y reunirnos con los comerciantes para apostar a una buena temporada. Nos comprometimos con el Intendente, a través de Turismo y de los distintos Ministerios, a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

A su vez, Yapura Astorga indicó que una de las innovaciones para este verano se trata de una aplicación, en la que el turista podrá consultar sobre los precios y la disponibilidad de los distintos hospedajes de Tafí del Valle.

Finalmente, y respecto a las elecciones del año que viene, el vicegobernador enfatizó: “Se vienen tiempos electorales y hemos recibido, por parte del Intendente, el apoyo institucional y un compromiso con la fórmula Manzur-Jaldo”.

Jaldo felicitó a la nueva mesa de conducción del Concejo capitalino

Se reunió con la nueva mesa de conducción del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, encabezada por el reelecto Presidente, Armando Cortalezzi, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente 1°, Dante Loza, y la Vicepresidente 2°, Belén Cruzado Sánchez.

También participaron del encuentro los Concejales capitalinos David Mizrahi, Juan Luis Pérez, José Franco, Dolores Medina y Alejandro Figueroa.

Jaldo manifestó: “Les deseamos felicidades y nos comprometemos a acompañarlos en la nueva gestión. Tiene una tarea muy importante por delante para desarrollar”.

Por otro lado, Cortalezzi se refirió a la polémica sobre la elección de las nuevas autoridades del Concejo: “Fue muy claro. Fueron 8 votos contra 6, lo que da una cifra de 14 concejales y el quórum se da con 10. Hay una información mal intencionada de algunos concejales del oficialismo al decir que no hubo quórum”.