Deportes

Otro revés para James Rodríguez en el Bayern Múnich

James Rodríguez

Su primera campaña en la Bundesliga fue fantástica, ya que se transformó en uno de los pilares del Bayern Múnich de Jupp Heynckesque obtuvo ganó la liga alemana. Pero esta temporada las cosas no están yendo bien para James Rodríguez, quien a su falta de constancia en los minutos de juego y su presunta pelea con el entrenador, ahora se le sumó una grave lesión.

James sufrió en el entrenamiento de este martes un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda, según informó el FC Bayern a través de sus canales oficiales en las redes sociales.

View image on Twitter

El club bávaro no ha hecho una estimación precisa de la duración de la baja de James pero parte de la base de que tendrá que prescindir del jugador en las próximas semanas. El diagnóstico fue realizado por el médico del club, Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, después de que la lesión se produjera en el entrenamiento del martes.

La rodilla de James será inmovilizada durante 10 días y luego empezará un proceso de terapia y rehabilitación.

LA IMPORTANCIA DE JAMES PESE A SUS POCOS MINUTOS

Pese a que James no está ocupando un rol tan importante en el Bayern Múnich como el de la temporada pasada, las estadísticas demuestran claramente que con él en cancha su equipo suma más puntos en la liga alemana. El sitio de la Bundesliga en Españolinformó que “James ha disputado un total de 469 minutos repartidos en 8 partidos de esta temporada y ha marcado 3 goles (2 como titular, 1 como suplente) y dado una asistencia (como titular)”.

Con la participación del astro colombiano, el Bayern sumó 16 puntos de los 24 posibles. En los que no lo hizo, el cuadro de Kovac solo sumó 4 de los 9 puntos posibles. “El FC Bayern München suma más puntos con James Rodríguez (gana más de la mitad de los puntos posibles si juega y pierde más de la mitad de los puntos si no juega)”, destacó el sitio oficial del campeonato de primera división germano.

 

 

 

Fuente: Infobae


Nuestro Face