Política

En el Parque 9 de Julio también desbordaron las cloacas

La problemática que se multiplica en distintas calles de la ciudad se traslado al principal paseo público de la provincia, pero no es el único espacio verde afectado señaló Carlos Arnedo.

La Dirección de Espacios Verdes, la Casa de la Cultura y los bares que se encuentran dentro de ese cuadrante del Parque 9 de Julio están con las cloacas desbordadas, lo que representa no sólo un riesgo sanitario para los vecinos sino que también daña la cinta asfáltica e impide la circulación peatonal por la zona.

Pero no es el único espacio verde afectado por esto y es por ello que desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina tomarán cartas en el asunto, así lo indicó Arnedo señalando que hay una situación crítica en distintas plazas como la del barrio Echeverría y la del barrio O’Connor.

“Todo esto es producto del colapso generalizado que sufre toda la ciudad y también por obras que no han sido bien ejecutadas” resalta el funcionario municipal recordando que la red de cloacas del Parque 9 de Julio se instaló durante la gobernación de José Alperovich.