Política

Bussi pide explicaciones a Arnedo por el mobiliario de espacios públicos

Asegura que faltan bancos franceses en el Parque 9 de Julio y farolas en Plaza Alberdi apuntando directamente contra el secretario de Espacios Verdes, Carlos Arnedo a quien lo había invitado al Concejo para explicar la situación.

También quiere que Arnedo explique quiénes son los funcionarios con prontuarios, como había declarado en algún momento recordó el concejal Ricardo Bussi de Fuerza Republicana y candidato a Gobernador por ese espacio.

Lo que quiere, señala el edil, es acceder a un inventario del mobiliario urbano para hacer el debido control, de esta manera dejó entrever alguna irregularidad que podría involucrar a empleados municipales.

No sabe cuántos contratados tiene el cuerpo

Asegura que sólo la conducción del Concejo Deliberante conoce esa información y maneja el presupuesto para ello. Desde Cambiemos pidieron mayor equidad informando que el bussismo y el PJ tienen 1.150 empleados en estas condiciones que cobran entre $2500 a $24.000 por mes.

No dio muchas precisiones, sí contó que el presidente del cuerpo Armando Cortalezzi finalmente desistió de la citación al secretario de Hacienda Cristián Abel para retomar las gestiones y bancarizar a los contratados, la condición de la Intendencia para que envíe el dinero para el pago de salarios.