Política

“Ricardido quiere ser el Bolsonaro tucumano pero no pasa de bolsero”

Así contestó Arnedo las declaraciones de Bussi en LPTV quien denunció la desaparición de piezas del Parque 9 de Julio y de Plaza Alberdi, apuntando directamente contra el Secretario de Espacios Verdes de la Ciudad.

La respuesta no demoró. Arnedo dijo que no pudo concurrir al Concejo como le había pedido el republicano por cuestiones de agenda y aclaró que, los bancos franceses a lo que alude el edil están en reparación, además contó que esperan que la Justicia disponga la recolocación de la estatua La Meditación que había sido robada del Parque 9 de Julio.

“Quiere show” disparó Arnedo, relativizando las declaraciones de Bussi, las que, asegura, responde a una situación política específica. “Debería mejor explicar cómo hace para mantener a 400 empleados en el Concejo” agregó el funcionario pero fue más allá acusando al republicano de querer ser el Bolsonaro tucumano pero no pasa de “bolsero”.

El problema es, asegura Arnedo, que Bussi no interpreta quién es “su padre”, de esta manera se refiere al dilema del republicano en delimitar si está con la fórmula Manzur-Jaldo o con José Alperovich, porque sin conocerle alguna actividad privada por afuera de su trabajo en el cuerpo deliberativo de la Ciudad, el edil, añadió el funcionario municipal, vive de la política y se financia de Casa de Gobierno.