Policiales

Un tucumano llegó a Termas y descubrió que le habían desvalijado la casa

Un hombre oriundo de Tucumán, que tiene una vivienda en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, denunció que desconocidos le sustrajeron varios bienes de importancia.

Según revelaron las fuentes, la denuncia fue radicada por un vecino de apellido Rojano quien reside en Tucumán, pero que tiene una vivienda de fin de semana en el barrio Sector El alto.

En la denuncia el damnificado amplió que un vecino lo puso en conocimiento de que una pareja se retiraba corriendo de su propiedad por la calle Güemes y que tomó finalmente por calle Entre Ríos.

Voluminoso botín

El denunciante relató que cuando ingresó a su vivienda pudo observar que la puerta principal se encontraba violentada y que le sustrajeron los siguientes bienes: un LCD de 32’ color gris oscuro, un lavarropas automático color blanco, una cocina de cuatro hornallas color blanco con su garrafa de 10 kilos color verde, un horno eléctrico gris oscuro, una pava eléctrica y una olla de color oscuro.

También denunció el robo de cubiertos varios, una plancha eléctrica de color blanco, una escalera tipo tijera de madera de 12 escalones, ropa de cama y prendas de vestir varias y un equipo de música marca sony, con dos parlantes color negro con entradas de USB y para DVD.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 40, Criminalística y el fiscal de turno dispuso se realizara el acta de inspección y croquis del lugar y se le diera participación al personal de Investigaciones y de Robos y Hurtos.

 

FUENTE: El Liberal