Política

José Cano: “Tenemos un gobernador viajero y un vicegobernador hipócrita”

"Deberían gobernar antes que pensar sólo en la campaña electoral", cuestionó el diputado al oficialismo provincial.

La escandalosa sesión del martes para renovar las autoridades del Concejo Deliberante de la capital, que los ediles alfaristas desconocen porque sostienen que se votó sin que hubieran quórum, y que sus adversarios validan en nombre de que votaron 14 de los 18 concejales, ha detonado una querella entre dos referentes del oficialismo y de la oposición provincial.

“Los de Cambiemos se acostumbraron a perder, a cuestionar y a judicializar”, sentenció el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Esa declaración indignó al diputado nacional de Cambiemos José Cano.

“Los únicos que vienen perdiendo, y por goleada en Tucumán son los tucumanos. No nos resignamos a la trampa de quienes han hecho de la prepotencia y el desguace de las instituciones una forma de hacer política. Respetamos los valores republicanos y por eso seguimos peleando por una provincia distinta ante cada injusticia. Jaldo, quien juró por (José) Alperovich como el mejor gobernador de la historia y no dudo en traicionarlo, ahora pretende darnos lecciones de institucionalidad. Un profesional de la mentira”, condenó.

“Tenemos un gobernador viajero y un vicegobernador hipócrita. En el medio, los tucumanos sufrimos por la inseguridad, por los caminos destruidos en cada tormenta, por las cloacas que se desbordan, por la violencia de bandas narco, sin que al Gobierno le preocupe. Deberían gobernar antes que pensar sólo en la campaña electoral en la que viven desde hace meses”, concluyó.

 

Fuente: La Gaceta

Nuestro Face