Policiales

Así despidieron al Policía Federal asesinado en Tucumán

Familiares, amigos y compañeros de la Fuerza despidieron este domingo a Pablo Ariel Rebollo, el Policía Federal que se enfrentó a motochorros la semana pasada en La Costanera y terminó con una herida mortal en la boca.

Rebollo falleció el pasado viernes y sus restos fueron trasladados a su provincia natal, Formosa, donde fue sepultado con todos los honores.

PALABRAS DE DESPEDIDA A REBOLLO

Con inmenso dolor, venimos aquí a la tierra que lo vio nacer, a despedir a nuestro camarada Cabo Primero Pablo Ariel Rebollo.

La mano aleve y la mente irracional en un instante te arrebataron la vida y nos privaron de tu hombría de bien,tu ímpetu y esa pasión por hacer de la mejor manera tu honroso trabajo de investigador policial.

Aun en la irreparable perdida, aun en la ausencia, sentiremos que estarás con nosotros en cada vigilancia, en cada allanamiento y mas aun en cada operación exitosa.

En este triste momento para todos, tus camaradas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina un solo juramento te haremos: no daremos ni pediremos tregua en el combate contra el narcotráfico y la lucha contra el crimen; lucha titánica en la que entregaste tu vida.

Seras por siempre y particularmente para las jóvenes generaciones de Policías Federales un ejemplo de altruismo y valor.

Pollo Querido, no te sentías sino que eras Gardel en lo tuyo!

Solo nos queda rogarle a Dios y a Nuestra Patrona la Virgen de Lujan que den consuelo a tus seres queridos.

Cabo Primero Pablo Ariel Rebollo que descanses en paz!