Deportes

La amenaza del presidente del PSG a sus jugadores

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, era uno de los hombres más disgustados por la eliminación del PSG de la Champions League 2017 / 2018. Después de la multimillonaria inversión realizada en este nuevo proyecto, el PSG ha vuelto a ser eliminado en octavos de final, en esta ocasión por el Real Madrid, algo que nunca se hubiesen imaginado cuando se inició la temporada.

No es extraño, pues, que Al Khelaifi se mostrara muy enojado y molesto por lo que había sucedido en el PSG – Real Madrid y anunciara una inminente reunión con los jugadores del primer equipo del PSG. “Sabemos que el Real Madrid tiene experiencia, pero no hemos hecho lo que debíamos para ganar”, reconoció el presidente del PSG tras la derrota ante el Real Madrid.

No obstante, Al Khelaifi fue más allá y apuntó que “no quiero criticar a nuestro equipo aquí, será en el vestuario. Hablaremos con los jugadores. Hoy no toca. Estamos muy decepcionados por haber sido eliminados. No hicimos lo correcto para ganar y así es dificil seguir adelante“.


Nuestro Face