Mundo

Motochorro atacó a una mujer sin saber que era experta en artes marciales: Mirá lo que pasó

Una joven brasileña de 22 años inmovilizó a un ladrón con técnicas de jiu- jitsu, en la ciudad de Manaos, cuando el delincuente intentó sustraerle el teléfono a plena luz del día. Lo que no se esperó el motochorro fue que su víctima fuera una luchadora de artes marciales. La chica logró defenderse del ataque y reducir al delincuente en el suelo.

El hecho ocurrió cuando dos personas en moto abordaron a la joven en el momento en que salía de su casa para robarle el celular. La muchacha notó que no estaban armados y se negó a darles el aparato al mismo tiempo que lo arrojó dentro de su vivienda. Ante esta negación, el conductor de la moto se fugó y dejó a pie al chico de 18 años que había amenzado previamente a la luchadora.

El hombre, al intentar escaparse y tras una breve persecución, fue interceptado por un vecino con su auto y atrapó al ladrón para inmovilizarlo en el suelo.

Los vecinos filmaron con sus dispositivos telefónicos el momento en que el motochorro gritabarogándole a la joven con desesperación, cada vez que le giraba la mano.