Mundo

Un error con el montacargas generó un caos en un depósito

El conductor manejaba por un pasillo angosto entre cientos de estantes, prolijamente acomodados. Pero en un momento, cerca del final, calculó mal el espacio y le dio un toque suave a uno de ellos. No parecía grave, pero pasó lo peor: el temido efecto dominó.

El conductor y otro empleado terminaron aplastados por la estructura, aunque no se sabe si sufrieron heridas de gravedad.

Warehouse collapses

OOOPS! Think you're having a bad day? You could be this forklift driver who took down an entire warehouse… and it was all caught on video! http://bit.ly/2Bl73Nw

Posted by WPLG Local 10 on Tuesday, November 20, 2018

Según informó The Mirror, las imágenes fueron grabadas en julio del año pasado, pero recién se hicieron virales ahora, por la publicación en Facebook, donde el video ya fue reproducido más de un millón de veces.

¿Dónde se produjo el accidente? ¿Quién filmó el clip? ¿De qué compañía era el almacén? Por ahora no contamos con esa información. ¿Será fake news? Puede ser, pero el video y la caída de los estantes, son demasiado espectaculares para no compartirlos con el mundo entero.

FUENTE: TN

Los Primeros TV

Nuestro Face