Deportes

VIDEO Hincha de River ocultó bengalas debajo de la remera de una nena

La irresponsabilidad de la mujer quedó expuesta en un video que circuló por las redes sociales.

La imagen refleja el desborde que generó el duelo por la final de la Copa Libertadores. En la previa del partido circuló un video en el que aparece una hincha de River que utiliza a una menor para guardar bengalas y así poder ingresarlas al estadio.

La secuencia fue difundida por las redes sociales y muestra a una mujer pegando bengalas con cinta en el cuerpo de una nena, sobre la que se presume que es su hija o familiar.

La maniobra se produjo momentos antes del ingreso de la hinchada de River Plate al estadio Monumental, donde se iba jugar la Superfinal de la Copa Libertadores. El objetivo apuntaba a burlar los cacheos y el operativo de prevención.

El secretario de Seguridad porteño, a cargo de Marcelo D’Alessandro, confirmó  que la denuncia está siendo investigada por el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires junto a la fiscal Adriana Bellavigna.

El organismo judicial busca identificar a los adultos que participaron de la maniobra de la bengala.

Las imágenes del controversial video se viralizaron a tal punto que llegó a los medios de prensa internacionales, como los diarios deportivos españoles Marca y As.

La contienda deportiva fue suspendida este sábado tras el ataque a piedrazos que sufrió el micro que llevaba el plantel de Boca Juniors y provocó heridas en varios jugadores, entre ellos el capitán del equipo, Pablo Pérez.

Toda la jornada se vivió en un clima de tensión por el nerviosismo del partido, que involucró incidentes en las calles aledañas al estadio Antonio Vespucio Liberti.

 

Fuente: Infobae


Nuestro Face