Policiales

Tres muertos y varios heridos en distintos accidentes viales

Los siniestros se registraron durante la madrugada y la mañana de este sábado.

Tres personas murieron y hubo varios heridos este sábado en distintos accidentes viales en la provincia. Los siniestros se registraron durante la madrugada y la mañana en Aguilares, en Trancas, en la ruta camino a San Javier y en el centro de esta capital, según se informó.

El primer hecho ocurrió en la esquina de Diego de Villarroel y avenida Belgrano, en Aguilares. Allí, dos personas fallecieron como consecuencia de un choque entre dos motocicletas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Nieva, de 38 años; y José Graneros, de 18 años. El portal de noticias Infoaguilares puntualizó que el más joven integraba parte del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de esa Municipalidad del sur.

En el segundo caso, se produjo un choque entre un taxista y un camión sobre la ruta 9 a la altura del kilómetro 1362, en el ingreso a la ciudad de Trancas. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local pero a los pocos minutos falleció.

El tercer accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y terminó volcando. Sucedió pocos metros antes de llegar a la primera confitería, en el cerro.

Finalmente, en la intersección San Juan y 25 de Mayo, en pleno centro de la capital, una mujer chocó con su auto contra un poste. Sólo hubo daños materiales.

Nuestro Face